Las buenas (y reales) historias de viaje,
¿por qué y cuándo se dan?

Hola, somos Carolina y David y nos dedicamos a coordinar viajes en grupo, a poder ser disruptivos.

carol-y-david-mochilerosherpa

Dicen que disruptivo es la capacidad para romper con la forma de hacer las cosas los viajes.

Y podrías llamarnos diseñadores de viajes, que suena bastante bien. O coordinadores. O Carol y David a secas, como prefieras.

Antes de contarte por qué y cuándo se dan las buenas historias de viaje, decirte que de momento experimentamos en grupo estos destinos: México, Cuba, Perú, Malasia/Singapur, Tailandia.

Viajes disruptivos, grupo pequeño de personas empáticas y carcajadas es una combinación que nos gusta bastante. Si has llegado hasta aquí, intuyo que a ti también. Si no, no pasa nada, es imposible agradar a todos.

Hemos deducido que las buenas historias de viaje, surgen en los momentos inesperados. Como por arte de magia (o no), en ciertos momentos del viaje, haces cosas y pasan otras cosas.

viajes alternativos diferentes mochilerosherpa

¿Es casual? ¿Es causal? Depende.

Cuando en viaje dejas lugar a que surjan cosas espontáneas, llegan esos momentos inesperados que es donde nacen las grandes historias. Y las grandes historias, llevan a hacer piña, a vivir experiencias multiplicadas con personas que pasan de desconocidos a familia.

A veces es causal. A veces es casual.

Por eso, aquí estaremos contándote historias reales (causales y casuales) que han germinado en nuestros viajes en grupo. Historias reales. De personas para personas.

Porque pensamos que viajar es algo más que visitar lugares. Es una experiencia. Una aventura. Decenas de grandes historias.

Principales - Newsletter disruptiva • vinales bicicletas

Las historias son historias porque no sabes que van a pasar.

Ojo: si te suscribes y sigues leyendo nuestros correos en formato historia, anécdota o metáfora, podrían darte ganas de venirte a un viaje en grupo.

Responsable: Mimynt ltd. Finalidad: enviarte la newletter e informarte sobre destinos y servicios. Nos legitimas marcando la casilla de política de privacidad. Tus datos los tendrá Active Campaign. Derechos: acceso, rectificar, limitar y suprimir datos. Escríbenos a info@mochilerosherpa.com para cualquier duda al respecto.

carol-y-david-mochilerosherpa
Principales - Newsletter disruptiva • Viaje grupo peru palccoyo
viajes alternativos diferentes mochilerosherpa
Principales - Newsletter disruptiva • Cuba en grupo e1675947970636
Principales - Newsletter disruptiva • vinales bicicletas

© 2019-2024 mochilerosherpa.com - Todos los derechos reservados.

Diseño web y copy por soymimynt

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Whatsapp
¡Hola! 👋 ¿Cómo puedo ayudarte?