Soy
David Cabezas

Nací en el año 1989, en Barcelona.

ingeniero
topógrafo

Mis aficiones

Fútbol

Música

Naturaleza

Astrología

Viajar

El humor

Desde que tenía unos 13 años, me gustaba leer a J.J. Benitez hablando de sus viajes y relatos sobre cosas misteriosas alrededor del mundo, como el Machu Pichu, las pirámides egipcias o las grandes estructuras piramidales encontradas en sudamérica y centroamérica, cosas que él dejaba entender (entre comillas) que el hombre sólo las pudo hacer mediante ayuda extraterrestre, tema en el que no entraré en debate, pero si que es cierto que la civilización actual aún no ha descubierto cómo se realizó entonces, ya que la falta de tecnología era evidente. Todos estos lugares me fascinaban, quería verlos con mis propios ojos, desde que lo leí me prometí a mi mismo visitar todos los que fueran posibles, aunque no voy a negar que tengo un favorito: La isla de Pascua o Rapa Nui, con sus estatuas monolíticas, los moai. Deseo con toda mi fuerza estar allí y ver esa fascinante isla, en medio de la nada y presenciar todo lo que pasa allí en directo. Es algo que aún no he conseguido, pero prometo que lo conseguiré, porque soy un luchador nato y no estaré satisfecho conmigo mismo hasta haberlo conseguido. ¿No te ocurre a ti los mismo? ¿No tienes esa ilusión ,al igual que yo, de estar en un lugar de este mundo en el que desearías  vivirlo, masticarlo y disfrutarlo todo? Pues se valiente y cumple tus ilusiones.

Yo cumplí mi primera ilusión de viajar a un lugar precioso con Carolina. Os explico la historia brevemente:

En agosto ella partió, yo me quedé vacío por dentro y encima me esperaba una época complicada: no encontraba trabajo de la ingeniería que estudié y en menos de un mes, me operaban de mi rodilla derecha por segunda vez en mi vida. Qué calvario, después de la operación debía estar 3 meses prácticamente sin salir de casa y sabiendo, que Carolina estaba disfrutando de su sueño. Sobrellevé bastante bien la situación porque me contaba sus aventuras diarias, cosa que me ayudó a sentirme vivo. Todo esto me hizo querer lo mismo y vivir ese sentimiento después de la recuperación. Miré los ahorros que tenía y se me ocurrió viajar yo solo a Jamaica en marzo (mes en el que ya debía estar recuperado de mi rodilla); lo comenté con ella y a los pocos días me propuso algo que no esperaba: encontrarnos en Perú a mediados de enero. Para mí era un gran reto al tener que recuperarme de mi rodilla en tan poco tiempo.

Llevado por la pasión y el afán de superación, luché y me esforcé cada día más por recuperarme. Señores, señoras, lo conseguí en un tiempo récord, atraído por la motivación de viajar a Perú, volver a ver a Carolina y vivir una experiencia única en mi vida. 

Hasta la fecha, ha sido el viaje más mágico que he realizado, por eso os recomiendo salir a viajar, conoced mundo y disfrutad de ello con toda vuestra alma, vale la pena y mucho, sed valientes y cumplid vuestros sueños.

"Hazlo como si ya no te jugaras nada, como si fueras a morir mañana, aunque lo veas demasiado lejos. Hazlo como si no supieras que se acaba, como si fueras a morir mañana."
Miguel Leiva
Cantante y compositor