vive cuba, vive libre

algo más que un viaje A CUBA EN GRUPO

Te gustaría vivir este próximo verano unas vacaciones de ensueño, pero…

  • Estás hasta arriba de trabajo y no tienes tiempo para organizar tú viaje a cuba perfecto o tienes la sensación que no sabrías por dónde empezar.
  • No quieres viajar a cuba solo, estás cansado de escuchar siempre las mismas excusas de tu gente cercana y al final siempre te quedas sin tú aventura.
  • Te niegas a hacer el típico viaje aburrido que organizan todas las agencias y en el que sientes que vas a quedarte a medias. Deseas un viaje a Cuba organizado diferente.
fechas viaje a cuba en grupo

¡OLVÍDATE DE ESTOS Y OTROS MUCHOS PROBLEMAS Y VENTE CON NUESTRO GRUPO DE AVENTUREROS A DESCUBRIR CUBA!

Como viajeros experimentados, hemos diseñado el viaje a Cuba en grupo perfecto para ti, 16 días de ensueño para conocer la joya del Caribe. Junto con otras personas con tus mismas inquietudes, conocerás los lugares más mágicos de la isla y compartirás casa con familias nativas para poder vivir de primera mano la alegría y vitalidad de las gentes de Cuba.

fechas viaje a cuba en grupo

PORQUE EL VIAJE A CUBA EN GRUPO

músicos Cuba

¡Por sus gentes!

La alegría que invade las calles, la amabilidad de su población y la forma de vida que la hace sin duda una de las sociedades más especiales del mundo y de la que podemos aprender muchísimas cosas.

Viñales Cuba

¡Exuberante vegetación!

Recorrer su valle, sus plantaciones, adentrarse en su vegetación y estar en plena naturaleza. Recorreremos parques naturales, valles, plantaciones y llegaremos a cascadas.

Historia Cuba

¡Por su historia!

Un pasado reciente lleno de luchas, revoluciones, conflictos y que aún en la actualidad sigue muy vivo. Lo verás tu en directo en tu viaje a Cuba en grupo.

playas Cuba

¡Situada en el Caribe!

No podrían faltar sus maravillosas playas paradisiacas, tumbarse al sol con un buen mojito, descubrir su vida marina y disfrutar de esta maravilla es algo que, ¡no tiene precio!

Trinidad Cuba

¡Por sus calles!

Calles, pueblos y ciudades; algunas Patrimonio de la Humanidad. Pasear por ellas, sentirlas y vivirlas, es algo que no puede faltar en tu viaje a Cuba. Pura esencia y ritmo cubano.

Fruta Cuba

¡Deliciosa fruta!

No hay mejor fruta que la caribeña, pruébala en zumo o simplemente al natural, pero pruébala porque una explosión de sabor te espera. La gastronomía cubana es deliciosa.

¡Y otras muchísimas sorpresas que te dejarán con la boca abierta!

Productos típicos, ciudades maravillosas como La Habana o Trinidad, aprender a bailar la auténtica salsa cubana… y un montón de sorpresas más.

A nosotros ya nos enamoró, ¡y estamos seguros que a ti también!

¿QUIÉN TE ACOMPAÑA EN ESTE VIAJE?

Cuba 2020 • CABO VERDE pelos

Somos

Lo primero que te vamos a contar sobre nosotros es algo que ya supondrás, y es que amamos viajar, así que tomamos la firme determinación de vivir haciendo lo que más nos gusta, ¡y no solo eso! sino que nos propusimos compartir con otras personas nuestra pasión.

Nuestra forma de entender lo que significa viajar es muy especial, no nos gustan para nada los típicos viajes de turistas organizados por agencias y que apenas dan lugar a sorpresas. Nos gusta la aventura, improvisar, vivir el momento y conocer a la gente más auténtica de cada lugar, consideramos que cada viaje es una experiencia única y muy personal.

El equipo viajero

Por supuesto no estarás solamente con nosotros, nos juntaremos un grupo de entre 6 y 12 personas que seleccionaremos cuidadosamente para estar seguros de que seremos un grupo súper majo, complementario, de gente aventurera, activa y que tengamos la plena garantía de que vayamos a pasar unos días maravillosos juntos.

Decidimos diseñar este viaje a Cuba en grupo porque sentimos algo especial estando en su interior que no somos capaces de describir con palabras y por eso queremos que otras personas lo sientan en sus carnes conociendo la Cuba más real.

Conectados desde el inicio

Para garantizar que la química fluya desde el primer día, en el momento en el que hayamos seleccionado a los integrantes del grupo, crearemos un grupo de WhatsApp para que nos vayamos conociendo y compartiendo intereses, ideas para el viaje a Cuba en grupo, ¡y todo lo que se nos ocurra!

Si quieres conocer más de nosotros, aquí te contamos nuestra historia de cómo nos convertimos en auténticos viajeros y también nos puedes seguir en las redes.

DE REGALO NUESTRA GUÍA DEL VIAJE A CUBA EN GRUPO Y EL DESCUENTO

RUTA ALTERNATIVA DEL VIAJE

Cuba 2020 • Mapa Cuba scaled
¡LA HABANA!
Diversa e inesperada

3 días en la maravillosa y auténtica Habana, adentrarnos en sus calles, plazas, galerías de arte, tiendas, bares… además visitaremos el Museo del Ron. Aquí, conoceremos la historia del Ron y por supuesto haremos una degustación de los mejores.

Recorreremos el pintoresco Callejón de Hamel, el primer mural callejero dedicado a la cultura afrocubana.

Conocer en primera persona el inimitable ritmo cubano ¡con una clase de salsa de lo más divertida!

Un imperdible en la visita a la Habana, es una ruta en coche clásico, con el que disfrutaremos del Malecón y sus calles.

Por último, pero no menos importante, degustaremos los platos más tradicionales de la comida callejera cubana.

Dejaremos lugar a la improvisación en La Habana porque como hemos dicho antes, ¡es un lugar inesperado!

¡VIÑALES Y SUS ALREDEDORES!
Pura naturaleza, cultura y campos de  tabaco, café y caña de azúcar

Viñales es un lugar de esos dónde alucinas allá por donde vayas. Naturaleza, mogotes, campos de tabaco, café y caña de azúcar, además de sus preciosas calles coloridas.

Viviremos una experiencia a caballo a través de los campos de café, tabaco y caña de azúcar. Veremos como se hace un puro y quien quiera, ¡lo probará! Una completa aventura por el Valle de Viñales.

Al siguiente día, madrugaremos para iniciar un trekking alucinante, donde veremos el amanecer desde un Mogote, visitaremos la Aldea de los Acuáticos (antiguos curanderos de agua) y haremos senderismo natural. En este último punto, podremos observar vegetación y fauna. Con suerte podremos ver el ave nacional Tocororo.

El día siguiente, visitaremos un precioso cayo cercano a Viñales. Un lugar para  relajarnos, saborear la gastronomía de la costa y pasear por sus arenas blancas.

Por la noche, viviremos una auténtica fiesta Guajira con música, baile y gastronomía local. ¡Diversión garantizada!

¡PARQUE NACIONAL ZAPATA, GUAMÁ Y PLAYA GIRÓN!
Descubriendo la historia

Camino al sureste, atravesamos plantaciones, hasta llegar al Parque Nacional Zapata, preservado por la UNESCO.

Llegamos a Guamá, una réplica de un poblado de los indios Taino y primeros habitantes originales de Cuba.

Luego llegaremos hasta la Bahía de Cochinos, el lugar donde fracasó la invasión a Cuba apoyada por la CIA.

Tras una deliciosa comida, visitaremos la cueva de Los Peces, un estanque natural de agua salada. Aquí, podremos refrescarnos en sus aguas y admirar la diversidad de peces tropicales.

Pasaremos el día siguiente en playa Girón y allí descansar al sol, caminar por la playa y darnos un baño en sus cristalinas aguas, es lo mejor para disfrutar del día y reponer fuerzas.

¡CIENFUEGOS!
La Perla del Sur de Cuba

Una ciudad repleta de fachadas clásicas, que aportan un ambiente que recuerda a la Francia del siglo XIX. Una mezcla de la elegancia de su cultivado espíritu francés y su afable estilo caribeño.

Lo recorreremos de forma libre y disfrutando de su Bahía.

¡TRINIDAD!
La ciudad más bonita de Cuba

Ciudad Colonial denominada Patrimonio de la Humanidad. Antes de llegar, visitaremos El Nicho, un exuberante enclave natural ubicado dentro del Parque Natural Topes de Collantes. Nos bañaremos en sus cristalinas aguas y gozaremos de la naturaleza.

En Trinidad,  un paseo por la ciudad con nuestros caseros que nos explicarán su historia, ¡además de muchos datos curiosos y divertidos!

Al día siguiente en ferrocarril al Valle de los Ingenios, un sistema ecológico y cultural, mezcla de monumentos, sociedad y naturaleza.

Visitaremos una hacienda de la época, donde tendremos unas vistas espectaculares del Valle, y también probaremos el Guarapo, una bebida de caña de azúcar. 

Playa Ancón por la tarde. Nos relajaremos y veremos un bonito atardecer.

Último día en Trinidad con un paseo a caballo hasta el Parque Natural el Cubano. Nos bañaremos y aprovecharemos para sentirnos libres a través de los campos.

En Trinidad es pura cultura musical y de baile, por ello, practicaremos la salsa cubana en una clase y ¡la pondremos en práctica al son cubano por la noche!

¡SANTA CLARA!
Che Guevara

En Santa Clara haremos el recorrido con mototaxi (transporte más utilizado allí) por la ciudad, visitando el Tren Blindado y el Mausoleo del Che. 

La famosa ciudad del Che, no solo es popular por sus rimbombantes monumentos, sino también por su vitalidad. Esta ciudad, autoproclamada como “Ciudad Liberal”, esconde una energía que abarca parte del ocio nocturno más eléctrico fuera de La Habana.

¡VARADERO!
Descanso y preciosas playas

Nos llevará 3 horas llegar hasta Varadero, ha sido una ruta intensa y una aventura única… ¡pero aún no se ha acabado!

Nos queda día y medio para relajarnos en las magníficas playas que ofrece Varadero. También vamos a saborear sus frutas, pasear por sus calles y absorber la energía cubana tan alegre y admirable.

En Varadero, nos alojaremos en un hotel colonial familiar justo enfrente del mar.

¡Una manera genial de despedir este súper viaje a Cuba en grupo!

3 días en la maravillosa y auténtica Habana, adentrarnos en sus calles, plazas, galerías de arte, tiendas, bares… además visitaremos el Museo del Ron. Aquí, conoceremos la historia del Ron y por supuesto haremos una degustación de los mejores.

Recorreremos el pintoresco Callejón de Hamel, el primer mural callejero dedicado a la cultura afrocubana

Conocer en primera persona el inimitable ritmo cubano ¡con una clase de salsa de lo más divertida!

Un imperdible en la visita a la Habana, es una ruta en coche clásico, con el que disfrutaremos del Malecón y sus calles.

Por último, pero no menos importante, degustaremos los platos más tradicionales de la comida callejera cubana.

Dejaremos lugar a la improvisación en La Habana porque como hemos dicho antes, ¡es un lugar inesperado!

Pura naturaleza, mogotes, campos de tabaco, café y caña de azúcar, además de sus preciosas calles coloridas.

Viviremos una experiencia a caballo a través de los campos de café, tabaco y caña de azúcar. Veremos como se hace un puro y quien quiera, ¡lo probará! Una completa aventura por el Valle de Viñales.

Al siguiente día, madrugaremos para iniciar un trekking alucinante, donde veremos el amanecer desde un Mogote, visitaremos la Aldea de los Acuáticos (antiguos curanderos de agua) y haremos senderismo natural.

El día siguiente, visitaremos un precioso cayo cercano a Viñales. Un lugar para  relajarnos, saborear la gastronomía de la costa y pasear por sus arenas blancas.

Por la noche, viviremos una auténtica fiesta Guajira con música, baile y gastronomía local.

Camino al sureste, atravesamos plantaciones, hasta llegar al Parque Nacional Zapata, preservado por la UNESCO.

Llegamos a Guamá, una réplica de un poblado de los indios Taino y primeros habitantes originales de Cuba.

Luego llegaremos hasta la Bahía de Cochinos, el lugar donde fracasó la invasión a Cuba apoyada por la CIA.

Tras una deliciosa comida, visitaremos la cueva de Los Peces, un estanque natural de agua salada. Aquí, podremos refrescarnos en sus aguas y admirar la diversidad de peces tropicales.

Pasaremos el día siguiente en playa Girón y allí descansar al sol, caminar por la playa y darnos un baño en sus cristalinas aguas, es lo mejor para disfrutar del día y reponer fuerzas.

La Perla del Sur de Cuba

Una ciudad repleta de fachadas clásicas, que aportan un ambiente que recuerda a la Francia del siglo XIX. Una mezcla de la elegancia de su cultivado espíritu francés y su afable estilo caribeño.

Lo recorreremos de forma libre y disfrutando de su Bahía.

Ciudad Colonial denominada Patrimonio de la Humanidad. Antes de llegar, visitaremos El Nicho, un exuberante enclave natural ubicado dentro del Parque Natural Topes de Collantes. Nos bañaremos en sus cristalinas aguas y gozaremos de la naturaleza.

En Trinidad,  un paseo por la ciudad con nuestros caseros que nos explicarán su historia, ¡además de muchos datos curiosos y divertidos!

Al día siguiente en ferrocarril al Valle de los Ingenios, un sistema ecológico y cultural, mezcla de monumentos, sociedad y naturaleza.

Playa Ancón por la tarde. Nos relajaremos y veremos un bonito atardecer.

Último día en Trinidad con un paseo a caballo hasta el Parque Natural el Cubano. Nos bañaremos y aprovecharemos para sentirnos libres a través de los campos.

En Trinidad es pura cultura musical y de baile, por ello, practicaremos la salsa cubana en una clase y ¡la pondremos en práctica al son cubano por la noche!

Che Guevara

En Santa Clara haremos el recorrido con mototaxi (transporte más utilizado allí) por la ciudad, visitando el Tren Blindado y el Mausoleo del Che. 

La famosa ciudad del Che, no solo es popular por sus rimbombantes monumentos, sino también por su vitalidad. Esta ciudad, autoproclamada como “Ciudad Liberal”, esconde una energía que abarca parte del ocio nocturno más eléctrico fuera de La Habana.

Descanso y preciosas playas

Nos llevará 3 horas llegar hasta Varadero, ha sido una ruta intensa y una aventura única… ¡pero aún no se ha acabado!

Nos queda día y medio para relajarnos en las magníficas playas que ofrece Varadero. También vamos a saborear sus frutas, pasear por sus calles y absorber la energía cubana tan alegre y admirable.

En Varadero, nos alojaremos en un hotel colonial familiar justo enfrente del mar.

¡Una manera genial de despedir este viajazo!

QUÉ INCLUYE + IMPRESCINDIBLES

ALOJAMIENTOS

Casas particulares reguladas con habitaciones de 2-3 personas. Sólo en Habana y Varadero serán hoteles coloniales.

TRANSPORTES

Viajaremos en transporte local, adaptándonos así al estilo de movilidad cubano.

Comidas

Únicamente desayunos incluidos. En Varadero, además del desayuno, comida y cena incluidas.

ACTIVIDADES

Todas las mencionadas en Nuestra Ruta. Actividades de aventura, senderismo, historia y salsa, entre otras.

ACOMPAÑAMIENTO

Nosotros 2 como coordinadores durante todo el viaje + guías locales en las actividades.

ASESORAMIENTO

Te ayudamos a preparar el viaje desde el primer minuto para que todo salga "rodado". Vuelos, botiquín, accesorios, maleta o mochila...

ENERGÍA Y ACTITUD

Mantén la mente abierta y sal de tu zona de confort. Imprescindible adaptarse al destino.

NO STRESS

Sé consciente de todo lo que te rodea, siéntete libre y simplemente disfruta este fantástico país cada instante.

Recorrido por la Habana
Coche clásico por La Habana
Salsa en La Habana y Trinidad
Tour gastronómico en La Habana
 Valle Viñales a Caballo
Senderismo Natural en Viñales
Fiesta Guajira
Excursión  por el Parque Natural Zapata y alrededores + Entradas
Visita a El Nicho
 Valle de los Ingenios en Trinidad
 Parque El Cubano a caballo en Trinidad
 Recorrido en mototaxi por Santa Clara

Entrada a El Nicho (10 CUC aprox. 9 €)
Entrada Valle de los Ingenios (10 CUC aprox. 9 €)
Visado (22€-35€)
Seguro de viaje (obligatorio en Cuba), te recomendamos el seguro de MONDO
Comidas, cenas y bebidas no especificadas
Transportes que no formen parte de nuestra ruta
Gastos personales
Vuelos internacionales

∗  Durante el viaje podrás realizar ciertas actividades opcionales. Estas actividades no están incluidas en el presupuesto.

PERO, ¿CUÁNTO CUESTA EL VIAJE A CUBA EN GRUPO?

Quiero que sepas que antes de pagar nada, debes rellenar el siguiente formulario sin compromiso y contactaremos contigo para conocernos y resolver todas tus dudas. Con esto, comprobamos que existe feeling mútuo y tú tendrás toda la información sin pagar nada hasta que confirmes que quieres reservar tu plaza del viaje a cuba en grupo de este año.

€1577
1377 + VUELOS
  • Aprovecha ahora nuestro descuento limitado
  • Pago en 3 plazos
  • Conócenos antes de viajar en una entrevista con nosotros
  • Asesoramiento antes y durante el viaje
  • Recibe tres regalos: guía de viaje, listado de equipaje y botiquín

1.- Te apuntas al viaje a Cuba en grupo rellenando el formulario de Pre-inscripción, de esta forma tendrás prioridad para tu plaza.

2.- Realizas la reserva en la página de pago que te enviaremos. La reserva es de 242 €.

3.- Cuando haya grupo mínimo se realiza el segundo pago correspondiente al total de acompañamiento, organización y diseño del viaje.

4.- Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp. Empezaremos a romper el hielo y se formará un ambiente muy bonito previo al viaje.

5.- Realizas el tercer pago (antes de viajar). Correspondiente  al total de actividades, alojamientos y transportes.

¡Ya has terminado! Disfrutaremos de un viaje a Cuba en grupo increíble con un equipo viajero que, ¡no olvidarás jamás!

1.- Servicio MochileroSherpa, este servicio engloba: diseño, acompañamiento, asesoramiento y acceso a precios increíbles a nivel local.

-Primer pago, reserva del viaje a Cuba en grupo: 242 € (IVA incluido)

-Segundo pago: 271 € (IVA incluido), una vez tengamos grupo mínimo.

TOTAL: 513 € (IVA incluido)

2.- Tercer pago, incluye: actividades, alojamientos, transportes… esta parte la factura la agencia local de Cuba. Os enviaremos su página para realizar el pago.

TOTAL: 864 € (se paga antes de viajar).

LA SUMA DE ESTOS DOS PUNTOS SON LOS 1377€ (indicados anteriormente).

3.- Vuelos internacionales, no incluidos en el presupuesto.

-Vuelo internacional desde tu ciudad de origen hasta La Habana ida y vuelta.

* Desde Madrid o Barcelona suele costar entre 650€ y 1000€. ¡Reserva antes de que suban los precios!

No somos una agencia de viajes. Somos freelancers y autónomos diseñadores de viajes que te ayudan a viajar más y mejor. Buscamos lo que a nosotros nos gusta, lo que entendemos que necesitamos en destino para realizar un buen plan de viaje (precios, propuestas, actividades especiales…) y te los presentamos.

Pero, al no ser una agencia de viajes no te vendemos un paquete de viajes combinado. Es decir, no te podemos cobrar todo el importe que incluye vuelos, transporte, alojamiento y actividad.

Pero… ¡Estamos en la era de la información! 🙂

Por ello, nuestro servicio se basa en ayudarte a comprar los mejores vuelos, llegar a los mejores hoteles y viajar al lado de los mejores guías locales. 

Tú pagas tu viaje, nosotros te decimos cómo llegar a lo mejor. Por eso, todo es más transparente si tu mismo pagas de forma directa y sin intermediarios los servicios que necesitas para desarrollar el viaje.

Después nos reunimos en el punto de salida y todos juntos, ¡viajamos!


1.- NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO, COORDINACIÓN Y ASESORÍA DE VIAJE

Es el servicio que nosotros te facturamos y engloba todo el servicio desde el diseño único y la organización del viaje a Cuba en grupo hasta el acompañamiento diario con el objetivo de asesorarte y ayudarte en todo momento. Este importe se paga en 2 plazos.

2.- EL PRESUPUESTO DE VIAJE

Todo el gasto aproximado del viaje a Cuba en grupo para cumplir con el plan previsto. Es la previsión de los servicios locales: transporte local, alojamientos, actividades incluidas en el presupuesto, etc. Toda esta parte es a precio de coste.

Únicamente en Cuba lo gestionamos con una agencia local, con un previo trabajo de diseño y búsqueda del mejor precio y actividades. 

Esta parte la facturan ellos por todas las reservas de las actividades mencionadas, alojamientos y transportes, nosotros no facturamos nada.

3.- VUELOS

Hoy en día es muy sencillo comprar un vuelo por internet. Por eso, lo mejor es que tú compres tu vuelo. Así sabes en todo momento lo que cuesta.

Si por cualquier motivo necesitas que nosotros te compremos el vuelo, no te preocupes, lo haremos. Te pediremos el ingreso del coste del vuelo y lo compraremos en tu nombre. Después, te enviaremos los billetes y la factura. También guardaremos una copia para llevarlo al aeropuerto.

PREGUNTAS FRECUENTES

SÍ, hay un grupo mínimo de 6 personas y máximo de 12.

Así que te animamos a que invites a los que les gustaría hacer este viaje a Cuba en grupo.

Recuerda, no tardes en reservar tu plaza porque vuelan y los vuelos cada vez estarán más caros.

Te explicaremos todo lo que necesitas por e-mail. Tenemos preparado un PDF que vas a recibir antes de apuntarte al viaje para que lo tengas todo muy claro.

Y recuerda que siempre puedes hablar por teléfono con nosotros. Charlamos un rato, nos conoces y resuelves tus dudas el instante. Es la mejor forma de sentir el feeling y saber lo que te espera si piensas en venir a esta aventura. 🙂

¡Por supuesto!

Ten en cuenta que 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembre de vuestro grupo se quede sin ella.

¡Recuerda que las plazas del viaje a Cuba en grupo son limitadas! 

Puedes comprar un viaje que siga más o menos esta ruta, aunque exactamente no hay ninguno.

Pero estamos muy seguros que este viaje marca la diferencia. Por la ruta, por los lugares escogidos, por los guías que contratamos, por colaborar directamente con la gente local aportando todo nuestro dinero directamente a ellos y sus familias.

Seremos un equipo de amigos, con flexibilidad y buena energía/vibra.

No solo vas a viajar de una forma única con nuestro apoyo y acompañamiento, sino que te enseñaremos a viajar de esta forma para que te quedes con este conocimiento y lo puedas usar en el resto de tus viajes.

Queremos viajar contigo porque eres una persona única y especial y no un número. Ahí está la mayor diferencia.

SÍ. Para nosotros es algo fundamental y siempre contratamos uno antes de partir.

Una cosa es ser aventurero y otra viajar sin cabeza, viajamos más tranquilos y seguros.

Nosotros te proponemos el que utilizamos siempre para nuestros viajes, el mejor seguro para viajar. Mondo seguros. Su atención al cliente (en español) es excepcional y sus precios los más competitivos con respecto a las coberturas que ofrecen, tienen app particular con atención las 24h.

Es un esencial ante cualquier imprevisto en el viaje a cuba en grupo. ¡Viaja seguro!

Para entrar a Cuba se necesita visado, que tiene una durabilidad de 30 días, te ayudamos a gestionarlo desde aquí para que al llegar esté todo hecho. El coste del visado es entre 22€ y 35€ (según si lo pides con tiempo o no) y si no vienes de EEUU.

Requisitos:

– Pasaporte en vigor con mínimo 6 meses de validez tras tu viaje.
– Billetes de avión para entrar y salir de Cuba.
– Rellenar el formulario de solicitud de la Tarjeta Turista.

No te preocupes, ¡Te ayudamos en todo!

¡Claro!

Si quieres te los compramos nosotros, a tu nombre.

También puedes comprarlos tú. Te informamos de todos los horarios, escalas, formas de conseguir los mejores precios…

Encima puedes llegar antes o regresar más tarde, a tu gusto. Siempre que cuadremos las fechas podemos quedar directamente en el país de destino.

Puedes acceder a ellas haciendo clic aquí.

Y si tienes dudas sobre el viaje a Cuba en grupo, pregúntanos.

Puedes enviarnos un e-mail a: viajar@mochilerosherpa.com y te responderemos con una sonrisa enorme, indícanos tu teléfono y te llamaremos encantados. Así solucionaremos todas las dudas sobre tu viaje a Cuba en grupo.

Llévate dos guías gratis y 
manténte al día de las novedades

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable » David Cabezas Sánchez Finalidad » Enviarte nuestros nuevos contenidos y lo que veamos que pueda interesarte (viajes y consejos para viajar). Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Mochilerosherpa) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.