viajes a medida personalizados 2

Viajes a medida personalizados para todo tipo de viajeros y viajeras.

Diseño de viajes a medida: un viaje adaptado a ti y no al revés.

Diseño de viajes a medida: un viaje adaptado a ti y no al revés.

Vive la experiencia que a ti te dé la gana. Pídenos un plan de viaje y nosotros nos encargamos de crearlo a tu gusto.

¿Viajes empaquetados? No, gracias.

Porque no todos queremos visitar los mismos lugares. Porque no todos viajamos igual.

Así funciona nuestro servicio de viaje a medida.

Elige destino y viajar en solitario o en compañía. Según tus o vuestras preferencias. Y nosotros nos encargamos de todo lo demás.
01.

Imaginemos que tú y los tuyos (ya sea tu familia o tus amigos) tenéis un destino que se os ha colado entre ceja y ceja. Queréis visitar ese destino sí o sí pero no tenéis tiempo de organizarlo. O simplemente os da pereza. Aquí es donde entramos nosotros.

02.

Rellenas el formulario que encontrarás más abajo y, unos días después, concretamos fecha y hora por email para hacer una vídeo reunión con vosotros. Y en dicha reunión, os presentamos el borrador gratuito del plan de viaje que ya os tendremos preparado.

03.

Si al finalizar la vídeo reunión nos dáis la confirmación para comenzar a diseñar vuestro viaje, os pediremos un primer pago. Este pago representa que nos ponemos manos a la obra. No comenzamos a diseñar hasta no recibir este pago.

04.

Una vez recibido el pago, procedemos con el diseño de vuestro plan de viaje. Durante el proceso de diseño, iremos haciendo reuniones con vosotros para presentaros propuestas hasta llegar al plan de viaje definitivo. El que se adapta mejor.

05.

Cuando acordemos que el plan de viaje final, se procede al resto del pago. Al recibirlo, te entregamos una guía exclusiva tanto en pdf como en página web capada con contraseña. Aquí, tendrás toda la info del viaje y la ruta detallada día a día.

Destinos con los que podemos ayudarte a diseñar tu viaje.

Gracias a todo lo que hemos viajado, podemos ofrecerte el mejor servicio.

Te aportamos la seguridad de un viaje prediseñado y el acceso a servicios locales. ¡Aprovecha nuestra experiencia!
Para brindarte un servicio de calidad, solo vamos a poder ayudarte con aquellos destinos que ya hemos visitado o en los que tengamos contactos de máxima fiabilidad. Conforme vayamos acumulando destinos viajados, los iremos añadiendo en este apartado. 

Perú
Ecuador
Malasia
Singapur
Budapest
Colombia
Panamá
Camboya
Cabo Verde
Oporto
México
Nicaragua
Vietnam
Croacia
Irlanda
Guatemala
Cuba
Tailandia
Grecia
Copenhague
Principales - Viajes a medida personalizados • Viaje a medida Grecia
Principales - Viajes a medida personalizados • Viaje a medida Singapur
Principales - Viajes a medida personalizados • Viaje a medida Copenhague
Principales - Viajes a medida personalizados • Viaje a medida Tailandia
Principales - Viajes a medida personalizados • Viaje a medida Grecia
Principales - Viajes a medida personalizados • Viaje a medida Singapur
Principales - Viajes a medida personalizados • Viaje a medida Copenhague
Principales - Viajes a medida personalizados • Viaje a medida Tailandia

Contacto antes, durante y después del viaje

Asesoramiento y comunicación permanente.

Te damos toda la información que necesitarás para tu viaje: vuelos, ruta, transporte interno, material imprescindible, el mejor seguro viajero, recomendaciones de lugares, dónde dormir, consejos sobre qué y dónde comer e información sobre visados, vacunación y demás en caso de que sea necesario.

Una semana antes de partir, te enviaremos el recordatorio de viaje, ¡no vaya a ser que se te olvide!

Podrás comunicarte con nosotros vía email durante el proceso de diseño del plan de viaje o incluso durante tu viaje, si lo necesitas.

Después del viaje, ¡esperamos que nos expliques cómo ha ido!

Principales - Viajes a medida personalizados • wechat

Coste de tu viaje a medida.

Invertimos nuestro tiempo por ti implicándonos 100% en el diseño y planificación de tu viaje. Lo hacemos con la misma ilusión con la que lo haríamos si fuese para nosotros. Para que vivas la mejor experiencia posible.

Ganas todo esto con los viajes a medida de MochileroSherpa.

Trabajamos por ti para diseñar un viaje 100% adaptado a tus gustos.

Te aprovechas de nuestra amplia experiencia en viajes.

Ahorras tiempo y dolores de cabeza antes y durante el viaje.

Nosotros te recomendamos, tú decides qué y cómo hacerlo.

Presupuesto invertido de forma directa, sin intermediarios.

Los servicios serán a través de gente local, para sentir la esencia real.

Precio del servicio

Diseño + Planificación + Contacto + Asesoramiento
26 Por día diseñado
  • IVA incluido
  • Este precio incluye hasta un máximo de 5 personas.
  • Cada persona de más, tiene un coste adicional de 3€ al día.

Estos viajeros ya lo han probado

Nos llena de ilusión ver lo felices que acaban nuestros clientes después de disfrutar de los viajes que hemos diseñado exclusivamente para ellos y ellas.

FAQ | Preguntas frecuentes.

Organizamos todo tipo de viajes, no nos importa la forma en la que viajes, ya que nos adaptamos pero si nos importa el respeto hacía la cultura y el país y, que sean viajes sostenibles.  Siendo así nos volcaremos al máximo para organizar tu viaje soñado.

Todos los puntos que intervienen no dependen 100% de nosotros. Si alguien te promete la perfección, duda. Hay factores que no podemos saber como: el clima, la salud, imprevistos normales de un viaje, accidentes en países con pocos recursos. Viaja con  seguro de viaje siempre

¡Claro! Siempre estaremos en contacto durante todo el proceso, mantendremos vídeollamadas para ir encaminando a tu gusto el viaje. Además, al final, después del segundo pago recibirás toda la guía al completo y tendrás derecho a una revisión más.

Para comentar el borrador del viaje lo hacemos mediante llamada, para conversar y asegurarnos que no existen dudas, si no respondes para concertar la llamada no recibirás el borrador del viaje. 

Entendemos que es mucho más sencillo y cercano entendernos mediante una llamada y así resolver dudas al mismo tiempo.

No obtendrás la información más importante y la esencia del viaje, tampoco la información de reserva de los guías, actividades, hoteles, transportes. Tendrás un itinerario básico sin garantía de ser un viaje de calidad, sin la información que aporta el valor de un diseño a medida.

Tras tu petición nos pondremos a trabajar en el diseño de tu viaje. Te presentaremos el borrador de forma totalmente gratuita, después, si te gusta el trabajo y aceptas realizarás el primer pago en concepto de reserva. 

Desde entonces, todas las horas invertidas no las recuperamos, es por el motivo que no devolvemos el dinero. Si no quisieras continuar tienes la opción de cancelar el pedido y no pagar el resto. Pero no te preocupes, ¡esto no ocurrirá! Sabemos que te encantará y, ¡volverás!

Siempre que compres algo consulta las condiciones de contratación, así no te llevarás ningún susto. Pincha el siguiente enlace para ver las condiciones de contratación.