CONÓCENOS

VIAJEROS EMPEDERNIDOS

Hola viajer@, somos

APRENDE A LIBERARTE DE LOS TÓPICOS, A VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS QUE PERMANECERÁN EN TU MENTE Y CORAZÓN PARA SIEMPRE, VIVE, SIENTE Y DISFRUTA

TE AYUDAMOS A VIAJAR DE FORMA LIBRE, AUTÉNTICA Y REAL

Queremos enseñarte una forma de viajar que nos apasiona y nos hace vivir con intensidad cada lugar al que llegamos. El primer paso es plantear ese viaje soñado y seguidamente, todo fluye.

Os ofrecemos nuestra ayuda para dar el primer paso hacía la aventura, el aprendizaje, el descubrimiento y la vivencia de experiencias auténticas. ¿Estas preparado para vivir tus sueños? 

¿QUE PUEDES HACER CON NOSOTROS?

Somos viajeros amantes del mundo, hemos viajado a países de forma libre y en conciencia con la cultura, las costumbres y disfrutando de lo que el país proporciona.
La planificación de viajes también forma parte de nuestro trabajo, acompañamos a nuestros clientes a los viajes en grupo que diseñamos y organizamos después de vivir personalmente ese país, de esta forma proporcionamos un servicio de alta calidad.
Nos gusta compartir y vivir contigo estas experiencias, que únicamente habiéndolas vivido las llevarás contigo para siempre.

¿Quiénes somos?

quien es…

CAROLINA

Desde pequeña he sido una persona que persigue lo que desea, y si… también muy cabezona pero es que pienso que todo el mundo debe luchar por sus sueños, ¿no es mejor vivirlos?

Gracias a eso, decidí cumplir mi sueño de tomarme un tiempo sabático viajando, he estado viajando durante 6 meses desde Cuba a Perú sola, bueno y con mi mochila! Ha sido la decisión más acertada y he tenido la suerte de vivir muchísimas experiencias que permanecerán conmigo siempre. Este viaje me ha hecho cambiar mi forma de ver la vida (aunque ya presentaba indicios) y también ha dado pie a tener nuevas aficiones como el yoga, lo practico, y también acroyoga, y me apasiona, «mens sana in corpore sano». Desde entonces, intento viajar siempre que puedo y vivir experiencias que me enriquecen. 

quien es…

DAVID

Desde que tenía uso de conciencia, quería salir ahí fuera y descubrir todos aquellos lugares tan fascinantes que veía en la televisión, que leía en los libros o de los que simplemente me hablaban y me los imaginaba como algo mágico. Esa ilusión tan grande que tenía de pequeño, por fin puedo cumplirla de mayor y sentirme más libre de lo que nunca he sido, porque así es, creo que todos debemos sentir cómo la libertad recorre todo nuestro cuerpo, ¿y tú, lo has sentido alguna vez?

Mis viajes más prolíficos, hablando en términos de viajar como algo apasionante y aventurero, han sido Perú y Cabo Verde y os doy dos motivos: uno, vi cosas totalmente distintas a las que estoy acostumbrado y dos,  eres dueño de tu tiempo para decidir qué quieres hacer en cada instante.

JUNTOS TE PRESENTAMOS EL PROYECTO:

¡VIVE EL MOMENTO, VIAJA!

Viajar se ha convertido en un pilar esencial en nuestra vida, somos conscientes que el tiempo es cada segundo, cada minuto que pasa, por lo tanto, piensa, ¿estás haciendo lo que realmente te gusta, te hace sentir bien, te hace feliz o estás cumpliendo tus sueños?

Nos hemos planteado estas cuestiones muchas veces y de las múltiples respuestas obtenidas ha resultado este proyecto, queremos vivir intensamente cada momento de nuestra vida y visitar y vivir todos aquellos lugares que nos atraen. A la vez, queremos ayudar a personas a cumplir sueños y a viajar a los lugares que les inquieta y emociona, nos proponemos incluso acompañar a personas a vivir experiencias que para nosotros han sido enriquecedoras y nos han aportado tanto en todos lo sentidos que nos gustaría revivirlas con vosotros.

Nuestro propósito también es dar la vuelta al mundo, ¿cuándo? 

En noviembre de 2019 iniciamos nuestra aventura desde Barcelona hacia Bangkok, un billete sin vuelta. ¿Quieres saber dónde estamos ahora? ¡Síguenos en las redes!

¿qué nos proporciona viajar?

♥ Te hace más modesto, te hace darte cuenta del pequeño espacio que ocupas.

♥ Magnifica las emociones.

♥ Te ayuda a descubrir nuevos caminos.

♥ Te hace expandir la mente y amplía tus horizontes.

♥ Potencia tu capacidad para resolver problemas.

♥ Aumenta tus habilidades comunicativas y sociales.

♥ Ayuda a conocerte a ti mismo en profundidad.

♥ Te aleja del miedo y de las inseguridades.

♥ Viajar nos hace más felices.

nuestra filosofía de viajes

Propuestas de viajes que te hagan sentir, vibrar, disfrutar y estar en contacto con la gente local, estamos a favor de los viajes sostenibles y respetuosos con el destino en cuestión.

Apostamos por viajes diferentes, viviendo experiencias nuevas y disfrutando de las personas, las actividades, los lugares…

Disfrutar de cada lugar es esencial, por eso, nuestra forma de viajar deja espacio a momentos de disfrute sin estrés y deja espacio para los momentos espontáneos que puedan surgir durante la ruta.

Nos gusta combinar con actividades y salir de la zona de confort.

Rutas personalizadas aprovechando la esencia de cada país, evitamos las rutas típicas y organizamos rutas sin intermediarios, con contacto con la gente local y maximizando nuestro presupuesto. Así obtenemos un viaje de gran calidad.