Algunos dicen que somos lo que comemos.

Nosotros decimos que somos lo que viajamos.

Nosotros decimos que somos lo que viajamos.

Somos lo que vemos, sentimos y experimentamos viajando.

sobre nosotros mochilerosherpa - conócenos
mochilerosherpa rutas alternativas
Equipo mochilerosherpa

Somos Carolina & David.

Somos
Carolina & David.

Y los dos, junto a los viajeros que confían en nosotros, formamos Mochilero Sherpa.

¿Si tuviéramos que definirnos con una o varias palabras, dices?

Curiosos, culos inquietos e inconformistas.

Lo llevamos por defecto en la sangre y en los huesos. Qué le vamos a hacer.

Brevemente, nuestra historia.

Estudiamos, buscamos trabajo y seguimos el camino que otros habían dibujado por nosotros. 

Pero no éramos del todo felices y decidimos ponernos a dibujar nuestro propio camino.

Ahora, somos nómadas y nómadas digitales. Vivimos y trabajamos desde cualquier punto del mundo poniendo todo nuestro empeño en diseñar los viajes más auténticos y personalizados posibles. 

Y, por supuesto, disfrutando de cada nuevo rincón que visitamos.

Si nos preguntas quiénes somos, te diremos que “solo” somos dos jóvenes (aún) que decidieron dejarlo todo para vivir sus propias aventuras y experiencias en primera persona a través de los viajes.

Con el fin de ayudar a otros viajeros, como tú, a vivir momentos únicos, a disfrutar de cada instante del camino e incluso a transformar, lo que a priori parece un simple viaje, en algo difícil de olvidar.

Dinos dónde quieres viajar que nosotros te contamos cómo hacerlo más y mejor.

sobre nosotros mochilerosherpa

Porque creemos que esto no va de tachar lugares en tu mapa.

Esto va de vivir experiencias y de conectar con nuevas amistades.

Y viajando de verdad, viajando mejor, consigues las dos cosas.

Podemos ayudarte con estas dos cosas:

Una la hacemos juntos y la otra por ti.

Juntos: Viajes alternativos en grupo

Viajamos contigo. Y tú, viajas con nosotros y un grupo de compañeros afín a ti.

Te acompañamos a vivir una gran aventura en equipo.

Diseñamos viajes de grupo reducido para evitar el estrés, los agobios y las aglomeraciones. Para conseguir que realmente te enamores del destino, te conozcas mucho mejor y disfrutes de la magia del camino junto a tus compañeros del equipo viajero.

Viajes en grupo alternativos
Viajes a medida personalizados
Por ti: Viajes personalizados y a medida

Elige viajar solo o con los tuyos, como quieras. Nosotros diseñamos tu viaje adaptado 100%.

Dinos destino, fechas y viajeros y tendrás tu viaje a medida.

Si por tu cabeza ronda un destino que ansías visitar y tienes poco tiempo para organizarlo todo, este servicio te interesa. Contactas con nosotros, nos cuentas todo lo que buscas con este viaje, nos facilitas la info de fechas y demás y nosotros nos encargamos de diseñarlo a tu gusto.

Objetivo muy claro

Viajamos infinitamente acumulando mil y una aventuras para ayudarte a ti, y a otros viajeros y viajeras, a vivir experiencias brutales durante el viaje.

¿Cómo? Haciendo que te adentres de lleno en la experiencia, que te sueltes la melena, que te sientas en tu salsa y que vivas todo tipo de emociones. En definitiva, que disfrutes realmente de cada instante del viaje. Así de simple.

muy claro Objetivo

Quién es Carol.

Versión 1.0

¡Hola! Me llamo Carolina y soy 100% mediterránea. 

Mis estudios me llevaron a trabajar en una empresa multinacional, donde, después de mucho esfuerzo, no me valoraron lo suficiente. 

Así que, me cansé de esa situación, y cuando terminó mi contrato, decidí no renovar. Lo dejé todo, llené una mochila de 50 litros y crucé el charco hasta llegar a Cuba.

En Cuba comenzó mi gran viaje de 6 meses sola por centroamérica y sudamérica (excepto las últimas 3 semanas, que David me acompañó a recorrer Perú). 

Lo que viví en esos meses, para mí fue tan especial como indescriptible. Conocí a gente maravillosa y muy interesante por el camino.

Administraba mi propio tiempo sin prisas pero sin pausa, sin un rumbo fijo. Disfrutando cada lugar como se merecía. Y si me encantaba un lugar, me quedaba más tiempo para disfrutarlo a tope. 

Tenía un presupuesto ajustado, pero me impuse una norma firme: gastarme el dinero únicamente en lo que realmente me hiciera feliz. 

Todo esta aventura me proporcionó un no sé qué, un qué sé yo al que podía llamar libertad. Esta experiencia me hizo tener alas para volar a mi aire y descubrir mi verdadero yo.

Versión 2.0

Cuando terminó mi aventura, recibí una nueva oferta de la misma empresa con mejores condiciones. Decidí aceptarla pensando que esta vez sí que saldría bien, pero la historia se volvió a repetir. 

Así que casi 3 años después, tras mucho ahorrar y muchos días de infelicidad trabajando (aunque también varios viajes visitando lugares magníficos), me dije a mí misma que debía buscar una salida y tener mi propio negocio enfocado a mi pasión: VIAJAR.

¡Y objetivo cumplido! Aquí estoy contándote esto desde MochileroSherpa, donde esperamos cumplir los sueños viajeros de muchísimas personas. 

¡Ah! Que se me olvidaba. David y yo viajamos durante 5 meses sin parar por el sudeste asiático, hasta que nos fastidió el maldito Covid-19.

Continuará…

Quién es David.

Versión 1.0

Buenas viajeros y viajeras. Me llamo David y de bien pequeño era muy tímido. Ahora ya no.

Era tan tímido que mis padres llegaron a pensar que era autista. Pero eso sí, tenía muy claro qué me gustaba y qué no.

Sabía que, el deporte y perderme por ahí cuando iba de excursión a la montaña con mis padres, me encantaba. Y odiaba a las malas personas que se reían de los demás. Miserables y envidiosos.

Lo mejor que saqué de la carrera universitaria, fueron grandes amistades. Tema académico y demás, dejó mucho que desear bajo mi punto de vista. No te cuento más sobre esto porque me enciendo y no es sano.

Durante muchos años estuve buscando algo que no llegaba. Me llegué a desesperar y mucho. Yo creía que podía dar mucho de mí mismo y hacer algo por la gente. Siempre había soñado con ayudar a la gente a cumplir sus sueños, aunque yo aún no conocía el mío.

Entonces, llegó Carolina y revolucionó toda mi vida.

Tras conocer a Carol y dos duras operaciones de rodilla, descubrí que debía cambiar radicalmente mi vida. Y aprendí que mi único enemigo y mi único impedimento para poder hacerlo y ser más libre y feliz, era yo mismo.

Versión 2.0

De muy pequeñito, ya tenía varios lugares entre ceja y ceja. La Isla de Pascua, las Pirámides egipcias, el Machu Picchu o las líneas de Nazca.

Me imaginaba siendo un gran aventurero, con mi sombrero, mi chaleco  y mi brújula. Cosas de niño. 

Todos estos grandes lugares los conocí gracias al libro “Mis enigmas favoritos”, de JJ Benitez, y a empaparme de episodios de mi héroe TinTín.

Nada más conocer a Carol, ya pude cumplir uno de esos sueños: visitar el mágico Perú y el majestuoso pueblo inca Machu PicchuViajando, es cuando realmente nos conocimos el uno al otro.

Al año de estar juntos, Carolina y yo, decidimos dar el salto y cambiar nuestras vidas por completo. Radical. Sin miedo. Fuimos a por todas. 

Y gracias a ella de nuevo, conseguimos poner en marcha el proyecto de nuestras vidas: MochileroSherpa. Para ayudar a cientos de personas a viajar diferente y vivir la verdadera magia de lugares espectaculares.

Esto no acaba aquí…

Curioso elemento el tiempo.

Nuestra línea temporal viajera.

Jovencitos y empezamos a ver mundo

David visitó lugares como: Berlín, Londres, Cerdeña y varios lugares de España como Tarifa, San Sebastián, Menorca o Bilbao.

Carolina visitó lugares como: París, Italia, República Dominicana y varios lugares de España como Menorca, Islas Canarias, Andalucía y Extremadura.

Anterior a 2015

Empieza el movimiento

David visitó Galicia y se movió por Cataluña.

Carolina fue a Andorra, interrail por Italia y Grecia y fin de año en Irlanda.

2015

Se acerca una buena aventura

David viajó a Dublín.

Carolina visitó Amsterdam y unos meses después empezó un viaje de 6 meses por Cuba, México, Belize, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Colombia... seguimos en 2017.

2016

La aventura sigue

Carolina sigue por Colombia, Ecuador y llega a Perú donde David se une a la aventura en Lima.

Al regresar a España hicimos ruta por Lleida y Huesca.

2017

Viajando juntos

Visitamos Budapest y realizamos una ruta por Cabo Verde.

Este año pasamos el fin de años y navidades en Copenhague.

2018

Menudo cambio de vida

Iniciamos el año en Copenhague y algo se remueve en nosotros.

Hicimos una ruta en coche por Croacia con amigos y en noviembre empezamos la súper aventura por el sudeste Asiático, empezamos por Tailandia, Camboya y seguimos en 2020.

2019

Viviendo en un sueño y llegó el bicho

Tras pasar el fin de año en Camboya volvimos un mes a Tailandia, donde se empezó a escuchar la palabra covid-19. Seguimos nuestra ruta por Singapur y después Malasia, aquí nos confinamos y nos tocó volver a España.

2020

La aventura continuará

Nuestro sueño de dar la vuelta al mundo sigue en pie y esperamos continuar el viaje ¡este año! 😁 ¿Te unes a nosotros?

2021

Aventuras que hemos vivido.

Y esto aún no es nada comparado con lo que nos queda.

Kayak por lago y mar, parapente, rutas forestales y por dunas en quad y buggy, surf, via ferrata, escalada, galopadas a caballo, rutas en bici, tomar cervezas fuera de España, disfrutar solos en playas paradisíacas, visitar pueblos donde pocos viajeros llegan, ruta por el desierto en 4×4, decenas de trekkings increíbles, abrasarnos en pleno desierto, snorkel contemplando corales y cientos de animales marinos, varias rutas en moto y observar elefantes en semi-libertad.

regalo beneficios viajes diferentes

Esto es todo sobre nosotros.

Esperamos que te haya servido para conocernos mejor.

Y ya que estás aquí y has aguantado hasta el final, no queremos que te vayas con las manos vacías. Llévate de regalo esta guía sobre “Los 7 beneficios de los viajes diferentes” que hemos desarrollado a raíz de nuestra amplia experiencia viajando como auténticos nómadas.

regalo beneficios viajes diferentes