Viaje en grupo a Malasia y Singapur

Aventura patagónica.
Hasta el fin del mundo.

No somos guías, ni argentinos, ni patagónicos de pura cepa. Pero sí hemos diseñado un viaje disruptivo donde te acompañamos como coordinadores junto a guías locales para sumergirnos en paisajes naturales únicos y (muy) espectaculares y experimentar una conexión real con la Patagonia y “el fin del mundo”.
Por cierto, se dice que disruptiva es la capacidad para romper con la forma de vivir las cosas aventuras.

PATAGONIA

Noviembre ’24 | 3 o 6 al 21 
Única expedición 2024
ÚLTIMA PLAZA

16 días-14 noches
Extensión 3 días Iguazú

Grupo mín.
6 viajer@s
Grupo máx 
11 viajer@s

Por qué las personas en esto de viajar en grupo se sueltan a partir del segundo día (pese a viajar con desconocidos).

Y qué significa para tu tiempo y disfrute eso de ir de la mano de una coordinadora durante toda la aventura.

1.

Oskar, se soltó la melena en uno de nuestros viajes cuando dijo, sin vergüenza ninguna, un lema inolvidable con el que el resto del grupo vivió una experiencia aún más espectacular. El lema fue: “vivir es urgente”. Gracias a eso, experimentaron todo más intenso y la unión del grupo fue brutal.

2.

El sabio guía. Tras un trekking, el guía local regaló a las personas del grupo un momento mágico e inolvidable. Les enseñó un acto tradicional para bendecir la majestuosa montaña que estaban caminando. Todos se soltaron y se emocionaron conectando con el guía y la naturaleza.

Estas dos anécdotas con dos personas de nuestros viajes, son el reflejo de que la gente se suelta más pronto que tarde en esto de viajar en grupo pese a ir con desconocidos.

Aunque ahora, quiero contarte 8 cosas más de este viaje:

  • No importa si vienes sol@, con pareja, con amigos o con tu madre o hija. Sea como sea todos ellos han encajado perfectamente en el grupo.

  • No vamos a piñón a ver todo rápido y mal. Vamos a buen ritmo y vemos muchos sitios diferentes, pero con el tiempo suficiente para disfrutar. 

  • Sobre tiempo libre. Existe flexibilidad y por eso hay algunos ratos libres dónde cada quien decide qué hacer con su tiempo.

  • Aunque no hay un prototipo único de la persona que se une, los rasgos en común que tienen son empatía, adaptabilidad, actitud disfrutona, querer conocer de manera local y ganas de desconectar.

  • Nada de perder tiempo ni dolores de cabeza al planificar un viaje. Aquí ya te damos todo hecho. Más disfrutar y menos romperse la cabeza.

  • Hacemos las actividades con personas de a pie, que son pequeños autónomos locales, para hacerlo de manera directa y privada y se lleven todo íntegro.

  • La manera más sencilla de aprovechar una ruta es cuando vas con alguien experto en viajes, con mucha experiencia y por eso, viajas con una coordinadora.

  • El estilo Jumanji con 50 personas, no nos va. Somos de no hacer ruido e ir en grupo reducido. Visitando zonas poco turísticas (excepto imprescindibles) y durmiendo en sitios locales para intercambiar conocimiento y cultura.

Como lees, las personas que vienen con nosotros en grupo, lo hacen para disfrutar más del mundo real que del virtual.

Hablando del mundo virtual, ahí van 6 imágenes de lo que puedes ver en la realidad.

En la Patagonia coexiste el cóctel perfecto (o imperfecto) entre lo natural y lo humano. A tu alrededor, paz y tranquilidad cortesía de la sigilosa naturaleza. Pueblos auténticos, acogedores y muy bonitos. Conectar con lo natural, con lo animal, con lo remoto, libera tanto tu mente… Que únicamente te dejas llevar a cada paso.

Viaje en grupo a Patagonia • canal beagle ushuaia 1

Ushuaia.

Navegación para conocer Isla de los Lobos, Isla de los Pájaros, Faro Les Eclaireurs y Pingüinos magallánicos (Isla Martillo).

Viaje en grupo a Patagonia • el chalten laguna de los tres

El Chaltén.

Subida  hacia Laguna de los Tres, ¡una de las mejores vistas panorámicas al Cerro Fitz Roy!

Viaje en grupo a Patagonia • todo glaciares el calafate

El Calafate

Navegación exclusiva en el Parque Nacional los Glaciares, visitamos los glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno.

Viaje en grupo a Patagonia • perito moreno el calafate

Glaciar Perito Moreno.

Visitamos diferentes miradores donde poder maravillarse con el glaciar con sus vibrantes tonos azules  e imponentes paredes de hielo.

Viaje en grupo a Patagonia • torres del paine

Torres del Paine.

Una de las montañas más bellas del planeta pintadas de rojo, un paisaje de ensueño. El paraíso para los cazadores de amaneceres.

Viaje en grupo a Patagonia • iguazu zodiac

Cataratas Iguazú.

Auténtico espectáculo. Las cataratas de mayor caudal del mundo, 275 saltos te esperan para maravillarte y mojarte, mucho.

«Podría poner mil fotos que trataron en esos viajes con MochilerosSherpa de atrapar un paisaje o un momento, pero difícil que reflejen lo que significa viajar con estas dos personas, Carolina y David: emoción. De eso va viajar con ellos, más allá del básico de un viaje como el destino,la cultura, la arquitectura, gastronomía, aventura… emoción. Conexión con personas, llenar los ojos de lágrimas de risa, vivir días intensos. Y regresar a tu casa sintiendo, que ya no eres el mismo que partió. Por mi parte, GRACIAS por tanto. Sois muy grandes.

¿Te apetece algo de esto? Viaja con ellos.».

Esto nos escribió Oskar después de dos viajes en grupo con nosotros.

La ruta. El mapa. El día a día.
Adictiva. Vibrante. Salvaje.

Algunas personas quieren saber de cada lugar y otras prefieren dejar sorprenderse. Tú decides que hacer aquí.

Para experimentar la más pura y majestuosa Patagonia, el espectacular entorno natural lleno de paisajes únicos que te atrapan, te dejan huella y que jamás olvidas.

Montañas patagónicas en Torres del Paine y el Calafate que parecen dioses recordándote la grandeza de lo natural, los glaciares de Perito Moreno que son supervivientes que regalan a tus ojos imágenes impactantes e imborrables, lagunas con un agua que parecen un espejo líquido enorme, las imponentes y maravillosas cataratas de Iguazú que son un paraíso terrenal para contemplar, dejarte llevar y disfrutar (se han ganado merecidamente el título de una de las 7 maravillas naturales del mundo porque vivirlo en directo es un espectáculo indescriptible, una auténtica locura).

Y todo esto, en diferentes puntos de la geografía argentina. Una gran aventura que allí es “normal”, para nosotros es sencillamente espectacular.

Viaje en grupo a Patagonia • Mapa Patagonia 2024

Extensión Iguazú.

01.
Día 0 y 1

Vuelo + llegada Iguazú

02.
Día 2

Iguazú Brasil

03.
Día 3

Iguazú Argentina

04.
Día 4

Vuelo a Ushuaia

01.
Día 0 y 1

Vuelos + llegada Iguazú

02.
Día 2

Iguazú Brasil

03.
Día 3

Iguazú Argentina

04.
Día 4

Vuelo a Ushuaia

Viaje Patagonia.

01.
Día 4 a 7

Vuelo + Ushuaia

02.
Día 7 a 10

El Chaltén

03.
Día 10 a 13

El Calafate

04.
Día 13 a 17

Puerto Natales / Chile

05.
Día 17 y 18

Vuelo + llegada ESP

01.
Día 4 a 7

Vuelo + Ushuaia

02.
Día 7 a 10

El Chaltén

03.
Día 10 a 13

El Calafate

04.
Día 13 a 17

Puerto Natales / Chile

05.
Día 17 y 18

Vuelo + llegada ESP

¿Me va a gustar la experiencia?
¿Estaré a gusto con la ruta y con la gente del grupo?

Sinceramente, no podemos responder a esa pregunta, cada quien lo decide cuando termina el viaje.
Por la experiencia de las personas que ya han venido, gusta y mucho.

Hay personas que vienen como primera vez a un viaje en grupo, con dudas de si les gustará o no, y acaban encantadas, muy felices. Y hay personas que ya habían viajado en grupo antes y aun así se enganchan y repiten.

Debes saber que, antes de que una persona reserve, hacemos una llamada que sirve como filtro para ver si vamos en la misma línea y dejar todo claro tanto lo bueno como lo disruptivo, nos gusta ser extremadamente transparentes.

Este viaje a Patagonia es una experiencia muy genuina y totalmente opuesta a un viaje tipo All-included, que nada tenemos en contra, pero son viajes 100% diferentes. Aquí descubrimos, hacemos ruta, nos movemos y estamos activos.

Presupuesto del viaje Patagonia 16 días

Grupo mínimo 6 personas | Grupo máximo 11 personas
2999 *Vuelos aparte
(IVA e impuestos incluidos)
  • Extensión 3 días Iguazú Brasil y Argentina, 450€ más. Total: 3449€.
  • Presupuesto en base con grupo mínimo. Con grupo máximo, el presupuesto puede bajar.
  • Aventura con personas que buscan lo mismo que tú. Mucho llorar de la risa.
  • Explora rincones poco conocidos. Porque huimos del turismo de masas. No al estilo Jumanji.
  • Viaja con tranquilidad, un coordinador te acompaña durante todo el viaje.
  • Olvídate de planificar nada, nosotros lo hacemos por ti. Solo disfruta del viaje.

*Ponemos presupuesto y no precio, porque no es un precio cerrado ni un paquete de viaje. Como no nos gustan los desdes sino los hasta, este es el presupuesto máximo aproximado que gastarás en destino y que incluye:

Desglose del presupuesto. Transparencia ante todo.

Tanto por ti, como por nosotros, queremos una transparencia total con el tema del presupuesto. Para que sepas en todo momento lo que estás pagando. Allá vamos.

Mira quién te acompaña en este viaje.

Los coordinadores del viaje y viajeros todoterreno.

Llevamos muchos viajes a nuestras espaldas y queremos compartir contigo nuestra pasión por viajar. Por eso, uno de nosotros va a estar a tu lado durante todo este viaje por la Patagonia.

Te indicaremos el coordinador que te acompaña según la fecha que elijas, normalmente yo seré tu coordinadora, Carolina.

Nosotros nos ocupamos de mantener tanto la buena salud del viaje como la del grupo viajero. Para que todo salga a pedir de boca.

Consideramos que cada viaje puede y debe hacerte crecer como persona y abrir aún más tu mente.

Y por supuesto, creemos que un viaje en equipo, con gente afín y empática, multiplica la experiencia de manera exponencial.

Decirte que:

– Somos uno más del grupo.
– No somos los padres ni madres de nadie.
– Nos encargamos de que todo vaya rodado y de rompernos la cabeza cuando sea necesario.
– Hay veces, que las cosas no salen como estaban previstas y ahí es cuando intentaremos solucionar el imprevisto lo mejor posible para
el bien del grupo. La adaptación es imprescindible.

Viaje en grupo a Patagonia • Carolina coordinadora e1710163873979

Carolina

Cosas importantes que debes saber.

Imprescindibles que todos los que se unen a esta aventura deben conocer.

Dónde dormimos.

Nos alojamos en Hosterias u hoteles en habitaciones de 2-3-4 personas (normalmente de 2) durante el recorrido, se puede dar la ocasión en camas dobles. En el trekking de Torres del Paine, una noche en refugio de montaña

Todos los alojamientos,
están incluidos en el presupuesto del viaje.

Cómo nos movemos.

Viajaremos con transporte privado y público. Los trayectos van de 1 hora a 3 horas aproximadamente en carretera, menos un trayecto de 6h de Argentina a Chile hasta Puerto Natales.

Todos los transportes,
están incluidos en el presupuesto del viaje.

Comidas.

Los desayunos están todos incluidos en el presupuesto, desayunaremos en los hoteles donde nos hospedamos o en restaurante locales. 1 cena está incluida también y 2 comidas. El resto de comidas y cenas, cada uno paga lo que consume

Asesoramiento pre-viaje.

Como no somos una agencia de viajes y, por lo tanto, no ofrecemos paquetes de viaje, os ayudamos a preparar el viaje desde el minuto uno para que todo salga rodado. Os ayudamos con los vuelos, el botiquín, la mochila, la documentación y a elegir el mejor seguro viajero.

FAQ | Preguntas frecuentes y otras no tanto.

Me está gustando la idea ¿Cómo empiezo?

1- Completa un sencillo cuestionario, sin compromiso alguno, para que podamos conocerte mejor.

2- Nos llamamos cuando te venga bien para explicarte todo el viaje en detalle y todas las preguntas que quieras hacernos.

3- Después de esta llamada, si decides reservar tu plaza, pagas una reserva de 300€.

Solo tienes una forma de averiguar si esto es para ti.

¿Cómo funciona todo tras la reserva?

3 simples pasos te separan de estar ahí sentado a estar a las puertas de vivir una gran aventura y una experiencia indescriptible.
01.

Una vez tengamos el grupo mínimo de 5, os ayudamos a todos con la compra de los vuelos, con el tema visado y pasaporte y con la contratación del seguro de viaje. Nos puedes consultar lo que quieras y cuando quieras. Estamos para ayudarte.

02.

Entre uno o dos meses antes te incluimos a un grupo exclusivo de Whatsapp donde comenzarás a conocer a tus compañeros y compañeras de viaje para ir calentando motores antes de la gran aventura. También hacemos una vídeollamada para conocernos y romper el hielo.

03.

Nervios, ilusión, incertidumbre, sonrisas inevitables, mariposas en el estómago. Todos esos sentimientos y elementos ahí mezcladitos dentro de ti y recorriendo tu cuerpo. Vuelas, aterrizas y, justo después, comienza la gran aventura. ¡A por ella!

El veredicto de quienes ya han viajado con nosotros

El viaje se multiplica al experimentarlo con personas afines y en grupo reducido todo se vuelve disruptivo.

Por si te han entrado ganas de venirte...

Lo de arriba es para que tengas alguien más de quien fiarte aparte de lo que te contamos nosotros. No creemos que este viaje te vaya a cambiar la vida, o tal vez sí. Solo podrás comprobarlo si lo vives. Todo empieza en el botón de aquí abajo.

Presupuesto del viaje Patagonia 16 días

Grupo mínimo 6 personas | Grupo máximo 11 personas
2999 *Vuelos aparte
(IVA e impuestos incluidos)
  • Extensión 3 días Iguazú Brasil y Argentina, 450€ más. Total: 3449€.
  • Presupuesto en base con grupo mínimo. Con grupo máximo, el presupuesto puede bajar.
  • Aventura con personas que buscan lo mismo que tú. Mucho llorar de la risa.
  • Explora rincones poco conocidos. Porque huimos del turismo de masas. No al estilo Jumanji.
  • Viaja con tranquilidad, un coordinador te acompaña durante todo el viaje.
  • Olvídate de planificar nada, nosotros lo hacemos por ti. Solo disfruta del viaje.

© 2019-2024 mochilerosherpa.com - Todos los derechos reservados.

Diseño web y copy por soymimynt

error: Content is protected !!

Día 1


¡CIUDAD DE ORIGEN A IGUAZÚ!

Arrancamos la aventura, normalmente desde Madrid o Barcelona. 

El aeropuerto de llegada pueden ser varios, Sao Paolo, Buenos Aires o Santiago de Chile, normalmente será Santiago ya que al comprar ida y vuelta sale mejor.

Nuestro punto de quedada es Iguazú. Para iniciar la aventura en las magníficas cataratas.

El día 1 es el día de llegada a Iguazú durante el día, normalmente saldrás un día antes de España.

¡Arrancamos!

Día 2 y 3


¡IGUAZÚ BRASIL Y ARGENTINA!
Prepara el pasaporte y tus ojos porque lo de estos dos días es de película

Cada momento es una inmersión en la naturaleza en su estado más salvaje y majestuoso.

Recorreremos tanto la parte brasileña como la argentina.  Las pasarelas donde descubrimos panorámicas impresionantes de las cataratas, donde el agua se precipita en una danza frenética y cautivadora. Los paseos en lancha nos llevan la emoción al máximo, poniéndonos cara a cara con la fuerza del agua en un emocionante recorrido bajo las cascadas.

Por último, atravesamos un tramo de la selva que rodea las cataratas, con su biodiversidad única y la posibilidad de avistar fauna autóctona en cada rincón.

Iguazú te lleva a sentir la energía incontenible de la naturaleza en su máximo esplendor.

Día 4


¡VOLAMOS!
Desde el norte de Argentina hasta el fin del mundo

Nos toca un día largo de vuelos, ya que literalmente atravesamos el país. Podemos decir que seguimos descubriendo el mundo desde las alturas.

Trataremos de llegar por la tarde a Ushuaia para ya al día siguiente empezar a tope.

Día 5, 6 y 7


¡USHUAIA!
El fin del mundo

Conectaremos profundamente con la naturaleza patagónica.

Explorar Ushuaia es aventurarse en un mundo de contrastes: navegaremos por sus gélidas aguas, contemplaremos la vida de una pingüinera y atravesaremos sus bosques, lagos y montañas nevadas.

Realizaremos un día entero de trekking (dificultad media) con paisajes de ensueño y la sensación de estar en un lugar remoto y salvaje.

Ushuaia es vivir la dualidad entre la naturaleza extrema y la delicadeza de sus habitantes, mientras te sumerges en un escenario que despierta tus sentidos y te conecta directamente con la esencia salvaje de la Patagonia.

El último día pondremos rumbo hacia nuestro próximo destino en el sur de Argentina: El Chaltén.

Días 8, 9 y 10


¡EL CHALTÉN!
La Capital del Trekking de Argentina

No es casualidad que lo llamen la Capital del Trekking de Argentina, ya que sus innumerables senderos y vistas imponentes hacen de este lugar un destino perfecto para ese título.

El Chaltén es un paraíso natural en la Patagonia argentina, donde la majestuosidad de los picos montañosos se funde con la inmensidad de glaciares y lagos cristalinos. Es un santuario para los amantes del trekking y la aventura al aire libre, con senderos que te llevan a paisajes de ensueño como el Cerro Fitz Roy y el Cerro Torre. Un lugar donde la naturaleza despliega toda su grandeza y te invita a explorarla con asombro, y a eso nos dedicaremos estos días, a vivir aventuras en plena naturaleza con trekkings entre montañas y lagos que te quitan el hipo.

El día 10, pondremos rumbo en transporte público a un lugar mágico: El Calafate.

Peeeero, antes de llegar al día 11, nos subiremos a unos 4x4 para visitar alrededores de El Calafate, una aventura sorpresa que te aseguro que recordarás siempre, pero solo sabrás si te unes a la aventura :D

Día 11 y 12


¡EL CALAFATE!
Majestuoso e imponente Glaciar Perito Moreno

Conoceremos su imponente frente de hielo, que se extiende sobre el Lago Argentino, desde diferentes miradores y desde el agua, navegando. Vivir esta experiencia con espectáculos únicos, con desprendimientos de enormes bloques de hielo y poniendo atención a los sonidos salvajes, no se olvidará nunca seguro.

También navegaremos a través del resto de glaciares en El Calafate para sumergirnos en un mundo de hielo y quietud, donde icebergs flotantes y paisajes glaciares nos transportarán a un ambiente gélido y vibrante. Es una experiencia única en la vida que nos conecta con la grandiosidad y fragilidad de los glaciares, dejando una impresión imborrable de la naturaleza en su estado más puro.

Días 13 a 16


¡CHILE!
Región chilena de Magallanes

Tomaremos un bus para llegar a Puerto Natales una encantadora ciudad portuaria ubicada cerca de Torres del Paine. Es el punto de partida ideal para explorar la belleza natural de la Patagonia chilena.

Ahora imagina un día de trekking hacia las Torres del Paine: comienza temprano entre bosques y arroyos cristalinos. Avanzas por valles y lagos azules hasta la base de las torres, donde la ascensión desafiante culmina en vistas imponentes.

El Parque Torres del Paine es un lugar único en el mundo, conoceremos algunos miradores también.

Y no nos podemos ir sin visitar los Pingüinos Rey, una especie de pingüino que habita principalmente en la Antártida y algunas islas subantárticas. Estas colonias son un espectáculo impresionante, ya que los pingüinos rey son conocidos por su gran tamaño y su hermoso plumaje naranja y blanco. Observar a estas aves en su hábitat natural es una experiencia única y emocionante.

Días 17 y 18


¡VUELTA A CASA!
¡Qué aventura tan emocionante hemos vivido!

Tomaremos un vuelo hacia el aeropuerto de salida a España. Nos despedimos de la espectacular Patagonia.

¡Gracias, Patagonia, por tantos momentos inolvidables y por mostrarme tu belleza salvaje! Me llevo en el corazón cada montaña, glaciar y cielo estrellado.

¡Gracias compañeros, familia, por estos momentos inolvidables, por las risas, los abrazos y todas las vivencias que recordaré siempre!

Itinerario Patagonia.
Hasta el fin del mundo.

  • Comparte

Abrir chat
1
Whatsapp
¡Hola! 👋 ¿Cómo puedo ayudarte?